Imagina mi alma

El autor alicantino PEPE CALVO presentó su nueva obra literaria, la novela titulada IMAGINA MI ALMA en el MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO DE ALICANTE, sito en el número tres de Plaza de Sta. María (entrada por C/ Villavieja) de Alicante. Acompañado por los profesores de filología CARMEN MARIMÓN Y JUAN ANTONIO RÍOS. La cita fue el sábado, día 2 DE JUNIO de 2018 a las 18:00 horas. Gran éxito de ventas y púbolico

      

Imagina mi alma, rebosante de arte visual y pasión cinematográfica, atrapará al lector desde la primera a la última página. La impactante trama se debe, en gran parte, a la diversidad de personajes que definen su argumento: desde un hombre que lucha secretamente con su interior, dos enamorados rodeados de fantasmas, un bebé abandonado en una cueva, una abuela encantadora, una fotógrafa in-trépida entregada al sexo en cuerpo y alma, un delincuente de la más infame condición o una sexy y madura strepper hasta dos homosexuales maquiavélicos dueños de una inmensa fortuna.

Una historia que aúna amistad, amor, pasión, intriga, aventura, drama, comedia, crimen y violencia cuya trama transcurre en la ciudad de Alicante en su mayor parte y donde el lector podrá sumergirse por entero en algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad como son el Teatro Principal de los años sesenta, donde se vieron por primera vez los films de Fellini, Antonioni, Orson Welles…; el Parque de Canalejas y sus orgías nocturnas, la Playa del Postiguet, la Armeria Sirvent, el cabaret Albany, la casa Carbonell, Jijona y sus turrones… y un largo etcétera.

Pepe Calvo, que habitualmente ha desarrollado su trabajo en el ámbito de las artes plásticas, con una larga trayectoria expositiva y editorial, nos sorprende con esta novela después del gran éxito conseguido en 2009 con La flor oráculo, publicada por Aguaclara Editorial.

Imagina mi alma es una tela de araña tejida magistralmente por la excelente pluma y la desbordante imaginación de Pepe Calvo que no dejará a nadie indiferente. Una obra que ningún cinéfilo debería dejar de leer. Un desafío para los amantes del thriller.